セラーフォーラム
サインイン
サインイン
imgサインイン
imgサインイン
user profile
Seller_bSSKSDVzYLg21

Cuenta desactivada Japan y Riesgo en cuenta USA

Help!

Por este famoso tema de cuentas relacionadas, me han suspendido una cuenta de Japon.

La misma, ya estaba vinculada a mi cuenta Central de USA pero como algunos datos no coincidian, la suspendieron. Ahora tengo mi cuenta principal en riesgo.

La cuenta de Japon se toma mas de 2 dias en revisar cada caso o apelacion y me niegan la reactivacion, no entiendo el porque.

He generado el caso, me responden que no es suficiente pero no me dicen que mas debo presentar.

En la cuenta de USA me informan que hasta que no resuelva Japon no pueden hacer nada. En las llamadas programadas no me atiende nadie.

Estoy desesperado.

Ya hice verificacion de identidad, no se que mas hacer...

Gracias

16件の閲覧
1件の返信
タグ:アカウント健全性, テクニカルサポート, 停止中
10
返信
user profile
Seller_bSSKSDVzYLg21

Cuenta desactivada Japan y Riesgo en cuenta USA

Help!

Por este famoso tema de cuentas relacionadas, me han suspendido una cuenta de Japon.

La misma, ya estaba vinculada a mi cuenta Central de USA pero como algunos datos no coincidian, la suspendieron. Ahora tengo mi cuenta principal en riesgo.

La cuenta de Japon se toma mas de 2 dias en revisar cada caso o apelacion y me niegan la reactivacion, no entiendo el porque.

He generado el caso, me responden que no es suficiente pero no me dicen que mas debo presentar.

En la cuenta de USA me informan que hasta que no resuelva Japon no pueden hacer nada. En las llamadas programadas no me atiende nadie.

Estoy desesperado.

Ya hice verificacion de identidad, no se que mas hacer...

Gracias

タグ:アカウント健全性, テクニカルサポート, 停止中
10
16件の閲覧
1件の返信
返信
0件の返信
user profile
Atlas_Amazon

Hello @Seller_bSSKSDVzYLg21

Thank you for the information provided regarding the associated marketplace concerns that you have. You mention having completed the identity verification, did you complete the video call that is needed or was it just documents that were provided? If it was the video verification, what day exactly did you complete this verification? Have you received any additional notifications after completing the verification?

If you have any additional updates or concerns, continue to refer here for support.

Best,

Atlas

20
このディスカッションをフォローして、新しいアクティビティの通知を受け取りましょう
user profile
Seller_bSSKSDVzYLg21

Cuenta desactivada Japan y Riesgo en cuenta USA

Help!

Por este famoso tema de cuentas relacionadas, me han suspendido una cuenta de Japon.

La misma, ya estaba vinculada a mi cuenta Central de USA pero como algunos datos no coincidian, la suspendieron. Ahora tengo mi cuenta principal en riesgo.

La cuenta de Japon se toma mas de 2 dias en revisar cada caso o apelacion y me niegan la reactivacion, no entiendo el porque.

He generado el caso, me responden que no es suficiente pero no me dicen que mas debo presentar.

En la cuenta de USA me informan que hasta que no resuelva Japon no pueden hacer nada. En las llamadas programadas no me atiende nadie.

Estoy desesperado.

Ya hice verificacion de identidad, no se que mas hacer...

Gracias

16件の閲覧
1件の返信
タグ:アカウント健全性, テクニカルサポート, 停止中
10
返信
user profile
Seller_bSSKSDVzYLg21

Cuenta desactivada Japan y Riesgo en cuenta USA

Help!

Por este famoso tema de cuentas relacionadas, me han suspendido una cuenta de Japon.

La misma, ya estaba vinculada a mi cuenta Central de USA pero como algunos datos no coincidian, la suspendieron. Ahora tengo mi cuenta principal en riesgo.

La cuenta de Japon se toma mas de 2 dias en revisar cada caso o apelacion y me niegan la reactivacion, no entiendo el porque.

He generado el caso, me responden que no es suficiente pero no me dicen que mas debo presentar.

En la cuenta de USA me informan que hasta que no resuelva Japon no pueden hacer nada. En las llamadas programadas no me atiende nadie.

Estoy desesperado.

Ya hice verificacion de identidad, no se que mas hacer...

Gracias

タグ:アカウント健全性, テクニカルサポート, 停止中
10
16件の閲覧
1件の返信
返信
user profile

Cuenta desactivada Japan y Riesgo en cuenta USA

投稿者:Seller_bSSKSDVzYLg21

Help!

Por este famoso tema de cuentas relacionadas, me han suspendido una cuenta de Japon.

La misma, ya estaba vinculada a mi cuenta Central de USA pero como algunos datos no coincidian, la suspendieron. Ahora tengo mi cuenta principal en riesgo.

La cuenta de Japon se toma mas de 2 dias en revisar cada caso o apelacion y me niegan la reactivacion, no entiendo el porque.

He generado el caso, me responden que no es suficiente pero no me dicen que mas debo presentar.

En la cuenta de USA me informan que hasta que no resuelva Japon no pueden hacer nada. En las llamadas programadas no me atiende nadie.

Estoy desesperado.

Ya hice verificacion de identidad, no se que mas hacer...

Gracias

タグ:アカウント健全性, テクニカルサポート, 停止中
10
16件の閲覧
1件の返信
返信
0件の返信
0件の返信
クイックフィルター
並べ替え
user profile
Atlas_Amazon

Hello @Seller_bSSKSDVzYLg21

Thank you for the information provided regarding the associated marketplace concerns that you have. You mention having completed the identity verification, did you complete the video call that is needed or was it just documents that were provided? If it was the video verification, what day exactly did you complete this verification? Have you received any additional notifications after completing the verification?

If you have any additional updates or concerns, continue to refer here for support.

Best,

Atlas

20
このディスカッションをフォローして、新しいアクティビティの通知を受け取りましょう
user profile
Atlas_Amazon

Hello @Seller_bSSKSDVzYLg21

Thank you for the information provided regarding the associated marketplace concerns that you have. You mention having completed the identity verification, did you complete the video call that is needed or was it just documents that were provided? If it was the video verification, what day exactly did you complete this verification? Have you received any additional notifications after completing the verification?

If you have any additional updates or concerns, continue to refer here for support.

Best,

Atlas

20
user profile
Atlas_Amazon

Hello @Seller_bSSKSDVzYLg21

Thank you for the information provided regarding the associated marketplace concerns that you have. You mention having completed the identity verification, did you complete the video call that is needed or was it just documents that were provided? If it was the video verification, what day exactly did you complete this verification? Have you received any additional notifications after completing the verification?

If you have any additional updates or concerns, continue to refer here for support.

Best,

Atlas

20
返信
このディスカッションをフォローして、新しいアクティビティの通知を受け取りましょう