Cuenta desactivada Japan y Riesgo en cuenta USA
Help!
Por este famoso tema de cuentas relacionadas, me han suspendido una cuenta de Japon.
La misma, ya estaba vinculada a mi cuenta Central de USA pero como algunos datos no coincidian, la suspendieron. Ahora tengo mi cuenta principal en riesgo.
La cuenta de Japon se toma mas de 2 dias en revisar cada caso o apelacion y me niegan la reactivacion, no entiendo el porque.
He generado el caso, me responden que no es suficiente pero no me dicen que mas debo presentar.
En la cuenta de USA me informan que hasta que no resuelva Japon no pueden hacer nada. En las llamadas programadas no me atiende nadie.
Estoy desesperado.
Ya hice verificacion de identidad, no se que mas hacer...
Gracias
Cuenta desactivada Japan y Riesgo en cuenta USA
Help!
Por este famoso tema de cuentas relacionadas, me han suspendido una cuenta de Japon.
La misma, ya estaba vinculada a mi cuenta Central de USA pero como algunos datos no coincidian, la suspendieron. Ahora tengo mi cuenta principal en riesgo.
La cuenta de Japon se toma mas de 2 dias en revisar cada caso o apelacion y me niegan la reactivacion, no entiendo el porque.
He generado el caso, me responden que no es suficiente pero no me dicen que mas debo presentar.
En la cuenta de USA me informan que hasta que no resuelva Japon no pueden hacer nada. En las llamadas programadas no me atiende nadie.
Estoy desesperado.
Ya hice verificacion de identidad, no se que mas hacer...
Gracias
1件の返信
Atlas_Amazon
Hello @Seller_bSSKSDVzYLg21
Thank you for the information provided regarding the associated marketplace concerns that you have. You mention having completed the identity verification, did you complete the video call that is needed or was it just documents that were provided? If it was the video verification, what day exactly did you complete this verification? Have you received any additional notifications after completing the verification?
If you have any additional updates or concerns, continue to refer here for support.
Best,
Atlas