cuentas relacionadas de amazon
por mucho tiempo eh estado intentando reactivar mi cuenta enviando infomacion documentos detalles cartas notarizadas cartas juradas y hasta acuerdos de no cooperacion con mi amigo
la historia es que tengo un amigo le ayude abrir su cuenta en amazon seller por alguna razn el le puso cai el musmo nombre de tienda que el mio yo no sabia que podia afectar en algo no le di importancia al tiempo mi cuenta fue suspendida por cuentas relacionadas me relacionaron con el solo por el nombre yo no soy el propietario de su cuenta el no tiene acceso a su cuenta ni yo a la suya me dijeron que hacer un avuerdo de no relacion comercial ayudaria eso hize no funciono tambien que si hacia cartas juradas so ayudaria ambos lo hicimos y tampoco funciono no se que mas hacer no puedo tener contacto ni el por que no tenemos cuntas profesionales antes de que me bloquearan habia intentado abrir mas regiones como italia, uk, francia etc se si eso tendra alguna relacion pero no se cual es la cuenta del problema aambos nos envairon el mismo correo diciendo que temos cuentas relcionadas y solo yo envio las apelaciones por favor equipo de amazon necesito ayuda en este caso dare la informacion necesaria
cuentas relacionadas de amazon
por mucho tiempo eh estado intentando reactivar mi cuenta enviando infomacion documentos detalles cartas notarizadas cartas juradas y hasta acuerdos de no cooperacion con mi amigo
la historia es que tengo un amigo le ayude abrir su cuenta en amazon seller por alguna razn el le puso cai el musmo nombre de tienda que el mio yo no sabia que podia afectar en algo no le di importancia al tiempo mi cuenta fue suspendida por cuentas relacionadas me relacionaron con el solo por el nombre yo no soy el propietario de su cuenta el no tiene acceso a su cuenta ni yo a la suya me dijeron que hacer un avuerdo de no relacion comercial ayudaria eso hize no funciono tambien que si hacia cartas juradas so ayudaria ambos lo hicimos y tampoco funciono no se que mas hacer no puedo tener contacto ni el por que no tenemos cuntas profesionales antes de que me bloquearan habia intentado abrir mas regiones como italia, uk, francia etc se si eso tendra alguna relacion pero no se cual es la cuenta del problema aambos nos envairon el mismo correo diciendo que temos cuentas relcionadas y solo yo envio las apelaciones por favor equipo de amazon necesito ayuda en este caso dare la informacion necesaria
1件の返信
Roxy_Amazon
Hola @Seller_6dOwSRQkAQhBW,
Entendemos completamente su frustración con la situación de su cuenta. Ha hecho un gran esfuerzo enviando documentación, cartas notarizadas y acuerdos para intentar reactivar su cuenta. Agradecemos su persistencia y paciencia durante este proceso.
Hemos investigado más a fondo su caso y nos pusimos en contacto con el equipo responsable. Nos informaron que su cuenta fue desactivada por estar relacionada con otra cuenta propia suya, pero en los Emiratos Árabes Unidos, no con la cuenta de su amigo como usted pensaba.
Lo que probablemente ocurrió es que al momento de registrar su cuenta, no se percató de las opciones y acabó registrándola como una cuenta global. Esto significa que se crearon cuentas internacionales simultáneamente, y una de esas cuentas internacionales fue desactivada, causando la desactivación de las cuentas relacionadas.
Para resolver este problema, le recomendamos los siguientes pasos:
- Acceda a los otros Marketplaces donde se registró haciendo clic en la barra blanca al lado derecho del logo "Amazon Seller Central". Este menú desplegable mostrará todos los países donde se registró para vender.
- Acceda a las cuentas de los otros países y verifique en las notificaciones de desempeño de cada una el motivo de la desactivación (en su caso, hemos constatado que es la cuenta de los Emiratos Árabes Unidos).
- Envíe la documentación necesaria para reactivar la cuenta internacional.
- Una vez que la cuenta internacional esté reactivada, solicite la reactivación de la cuenta estadounidense.
- Cierre las otras cuentas que no utiliza o no pretende utilizar, pero sólo después de que todas estén reactivadas, ya que cerrarlas antes podría impactar la reactivación de las cuentas relacionadas.
Para la cuenta de los Emiratos Árabes Unidos, necesitará enviar documentación de identificación del vendedor. Como su cuenta está asociada a un número de identificación fiscal, deberá enviar un documento de identidad junto con un comprobante de domicilio. El comprobante de domicilio debe ser una factura de servicios públicos reciente (hasta 180 días) de luz, agua, gas, teléfono o internet.
Requisitos para el comprobante de domicilio:
- Debe contener todas las páginas, preferiblemente en formato PDF, directamente del sitio web del proveedor público.
- Sin protección de contraseña.
- La información de dirección en la factura debe coincidir exactamente con la información en su Seller Central.
Para más información sobre este tema, puede consultar las páginas "Abordar las infracciones de políticas" y "Venta internacional con Amazon".
Agradecemos que haya utilizado el foro de vendedores. La comunidad y yo estamos aquí para ayudarle si necesita más aclaraciones. No dude en preguntar si tiene alguna duda adicional sobre este proceso.
Saludos,
-Roxy